EL COF promueve con el Comité para la Prevención del VIH y otras ITS dos talleres de educación sexual para padres y jóvenes

-

LOS BARRIOS. El Centro de Orientación Familiar, que dirige la concejal Sara Lobato, ha programado dos talleres para la semana que viene, en concreto para los días 1, 2 y 3 de diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y que ha organizado el COF con el Comité para la Prevención del VIH y otras ITS.
El primero de estos talleres se impartirá el martes 1 de diciembre, dentro de la Escuela de Familias, en el que los padres y madres que asistan podrán adquirir las herramientas necesarias para resolver las dudas y educar a sus hijos en sexualidad. Se abordará las Infecciones de Transmisión Sexual con asuntos como la anticoncepción, protección, mitos y prejuicios, así como experiencia personal a los 16 años. Este taller se celebrará en el salón de plenos de 10 a 11:30 horas.
El miércoles 2 de diciembre el COF impartirá un taller de salud sexual dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años. El horario será de 9:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:00 horas.
Mientras que el jueves 3, el mismo taller se impartirá en el COF en horario de tardes de 17:00 a 18:00 horas.
Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través de este enlace web
https://forms.gle/jT5kSHJWrVP4k6Ai6 rellenando el formulario.
La delegada de Bienestar Social, Sara Lobato, presentará el lunes 30 de noviembre a las 11.00 horas en el salón de plenos el resto de actividades programadas y además leerá un manifiesto institucional con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Últimas noticias

Las playas de La Línea habilitarán servicios de socorrismo y duchas durante Semana Santa

La delegación de Playas de La Línea de la Concepción ha anunciado la activación de servicios de salvamento y...

El Congreso Nacional de Parques y Jardines en Marbella alcanza el 50% de aforo

El 51º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos reunirá del 7 al 9 de mayo en Marbella a...

La exposición ‘Desvelar la realidad’ muestra obras inéditas de Antonio López en Estepona

El Centro Cultural Mirador del Carmen de Estepona exhibe hasta el 20 de julio tres obras en proceso del...

El Ministerio de Transportes anuncia cortes nocturnos en la glorieta Los Pastores-Saladillo por obras en Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha programado cortes parciales del tráfico en la glorieta Los Pastores-Saladillo en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad