El Ayuntamiento presenta las Jornadas Gastronómicas de Semana Santa y Ruta de escaparates cofrades

-

ALGECIRAS. El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, han presentado las Jornadas Gastronómicas de Semana Santa, en el Ayuntamiento acompañados de la presidenta de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Algeciras (Apymeal), Paca Rios, y del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradias, Manuel Delgado Cerro.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se desarrollará desde el 26 de marzo al 4 de abril y participarán Bar El Mora; Café Bar Montana; Gastro Iruña; Hotel Alborán; La Tintorería; Pastelería Cafetería; Restaurante o Mamma Mia; Taberco Recoveco; Tapería Enzo; Manhattan Café Bar; El Colmado de Papacote; Gourmet Moya; La Cata; La Perservarancia El Origen; La Trattoria Di Paolo; Bar Café Marina; Restaurante La Capilla; Sabores de Casa; Taberna La Buganvilla; Taperia Lola; Tasca El Violinista y Bar Chiqui.

En primer lugar, el alcalde ha dado las gracias a todas las partes implicadas en este proyecto que “pone en valor nuestra cultura, nuestras raices y nuestros sabores” a la vez que va a permitir dar “la mejor imagen de nuestra ciudad”. De la misma forma, Landaluce ha mandado un mensaje de prudencia animando a los vecinos a disfrutar de estas jornadas “siendo muy vigilantes en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para prevenir los contagios y preservar la salud”.

Por su parte, Pelayo ha destacado “el esfuerzo y trabajo de coordinación con Apymeal para poder organizar estas actividad, contando con todos, y defender nuestras potencialidades”.

Por otro lado, Delgado ha dado la enhorabuena a todos los implicados en el proyecto y ha destacado que “todos estamos dando lo mejor de nosotros mismos para cumplir todas las medidas de seguridad y poner en valor nuestro patrimonio cultural”.

Finalmente, la presidenta de Apymeal ha dado las gracias al Ayuntamiento y al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por “apoyar esta iniciativa del Centro Comercial Abierto y por el trabajo conjunto que es positivo para todos los vecinos de la ciudad”, a la vez que ha explicado que “seguimos trabajando para avanzar en este tipo de iniciativas que apuestan por los comercios de la ciudad”.

Últimas noticias

Las playas de La Línea habilitarán servicios de socorrismo y duchas durante Semana Santa

La delegación de Playas de La Línea de la Concepción ha anunciado la activación de servicios de salvamento y...

El Congreso Nacional de Parques y Jardines en Marbella alcanza el 50% de aforo

El 51º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos reunirá del 7 al 9 de mayo en Marbella a...

La exposición ‘Desvelar la realidad’ muestra obras inéditas de Antonio López en Estepona

El Centro Cultural Mirador del Carmen de Estepona exhibe hasta el 20 de julio tres obras en proceso del...

El Ministerio de Transportes anuncia cortes nocturnos en la glorieta Los Pastores-Saladillo por obras en Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha programado cortes parciales del tráfico en la glorieta Los Pastores-Saladillo en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad