El Alcalde de Algeciras inicia contactos con alcaldes, Puerto, sindicatos y empresas con el fin de recabar apoyos para la moción conjunta sobre la planta de Metanol

-

El alcalde, José Ignacio Landaluce, sigue recabando y sumando apoyos de los alcaldes de la comarca, del presidente del Puerto de Algeciras, sindicatos, plataformas sociales y tejido empresarial, así como de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, de cara a la moción conjunta que se va a presentar en el próximo pleno ordinario de la semana próxima.
En este sentido, el primer edil ha informado “que está entrando en contacto con los representantes políticos, sociales, sindicales y empresariales, para luchar de forma unida por este proyecto que “puede ayudar a garantizar el futuro de muchas familias, el desarrollo de la zona y el impulso del polo industrial más importante de Andalucía y segundo de España como es el Campo de Gibraltar” explicaba Landaluce.
Además, el regidor destacaba que “es el momento de caminar todos de la mano, para mostrar ese respaldo unánime a este texto que se lleva a pleno municipal con el respaldo tanto de los grupos como de la sociedad de la comarca en su conjunto”. “Queremos un futuro mejor con más empleo y oportunidades para los que vivimos aquí, para nuestros hijos y nietos, para las generaciones venideras de la mano de proyectos que aunan la protección del medio ambiente con el crecimiento económico” añadió.
Finalmente, Landaluce afirmó que “este es un primer paso de cara a continuar sumando apoyos y voluntades, siempre en positivo, para que este proyecto sea una realidad en nuestra tierra, y así, podamos conseguir lo que de justicia nos merecemo

Últimas noticias

Las playas de La Línea habilitarán servicios de socorrismo y duchas durante Semana Santa

La delegación de Playas de La Línea de la Concepción ha anunciado la activación de servicios de salvamento y...

El Congreso Nacional de Parques y Jardines en Marbella alcanza el 50% de aforo

El 51º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos reunirá del 7 al 9 de mayo en Marbella a...

La exposición ‘Desvelar la realidad’ muestra obras inéditas de Antonio López en Estepona

El Centro Cultural Mirador del Carmen de Estepona exhibe hasta el 20 de julio tres obras en proceso del...

El Ministerio de Transportes anuncia cortes nocturnos en la glorieta Los Pastores-Saladillo por obras en Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha programado cortes parciales del tráfico en la glorieta Los Pastores-Saladillo en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad