Arranca el Programa en Transformación Digital de la Fundación Campus Tecnológico

-

Ayer tarde dio comienzo en el Edificio I+D+i la primera de las sesiones que conforman el I Programa de Transformación Digital de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) con el que organizaciones, empresas y profesionales de la zona aprenderán los conocimientos y herramientas necesarias para adaptarse al nuevo contexto de Transformación Digital.

“Todavía hace falta mucha información y formación en nuestras organizaciones para estar preparado para ese cambio cultural y organizacional que supone el proceso de Transformación Digital en nuestras empresas”, ha señalado la directora de la FCTA, Rosa Rodríguez.

Este programa, en el que participan empresas de sectores diversos, mostrará a los alumnos cómo desarrollar su propio Plan de Transformación Digital a través de conocimientos teóricos y prácticos sobre materias relacionadas con la planificación estratégica, organización customer centric, Marketing digital y digitalización o Tecnologías Industria 5.0, entre otras.

Asimismo, el programa incluye experiencias inmersivas y visitas guiadas a instalaciones de empresas punteras.

Además de las 10 sesiones presenciales, que se celebrarán todos los miércoles en horario de tarde, el alumno deberá realizar una serie de horas de autoestudio a través de la plataforma virtual de formación de la FCTA, donde también tendrá contacto directo con el equipo de profesores, compuesto por expertos y empresarios en activo, lo que enriquece la formación mediante casos reales y fomenta el networking entre alumnos y docentes.

El programa, bonificable para las empresas por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), cuenta con la colaboración de Indorama Ventures Química.

Últimas noticias

Las playas de La Línea habilitarán servicios de socorrismo y duchas durante Semana Santa

La delegación de Playas de La Línea de la Concepción ha anunciado la activación de servicios de salvamento y...

El Congreso Nacional de Parques y Jardines en Marbella alcanza el 50% de aforo

El 51º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos reunirá del 7 al 9 de mayo en Marbella a...

La exposición ‘Desvelar la realidad’ muestra obras inéditas de Antonio López en Estepona

El Centro Cultural Mirador del Carmen de Estepona exhibe hasta el 20 de julio tres obras en proceso del...

El Ministerio de Transportes anuncia cortes nocturnos en la glorieta Los Pastores-Saladillo por obras en Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha programado cortes parciales del tráfico en la glorieta Los Pastores-Saladillo en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad