La novena edición del DES 2025 impulsa la Inteligencia Artificial 2.0 y la computación cuántica en Málaga

-

El Digital Enterprise Show 2025 reunirá a más de 17.000 directivos internacionales y 400 empresas tecnológicas del 10 al 12 de junio en Málaga, donde se presentarán las últimas innovaciones en inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain y realidad extendida para mejorar la competitividad empresarial.

El evento contará con la participación de destacados expertos en tecnología como Margaret Mitchell, directora de Ética en Hugging Face, Fernando Domínguez Pinuaga, vicepresidente de Sandbox AQ, y Richard Benjamins, CEO de OdiseIA, quienes compartirán sus conocimientos sobre el desarrollo ético y responsable de la inteligencia artificial.

El Digital Business World Congress, foro central del evento, reunirá a más de 500 expertos globales que analizarán el concepto de «IA 2.0» y su implementación en diferentes sectores industriales, centrándose en la transparencia y el uso responsable de esta tecnología.

La computación cuántica emerge como una tecnología transformadora que, en combinación con la inteligencia artificial, promete optimizar procesos y resolver desafíos complejos. Sandbox AQ, empresa derivada de Alphabet, presentará avances en la integración de tecnología cuántica con IA para mejorar sistemas como la navegación GPS.

El congreso se estructura en nueve foros verticales especializados que abordarán la implementación de tecnologías digitales en sectores específicos como banca y seguros, industria manufacturera, salud, turismo, entretenimiento y deporte, retail, comercio electrónico, movilidad y administración pública.

Sandra Infante, directora del evento, ha señalado que esta edición se centrará en la integración híbrida de soluciones digitales en la empresa, explorando cómo la combinación de diferentes herramientas tecnológicas puede mejorar la rentabilidad y operativa empresarial.

El DES 2025 se posiciona como punto de encuentro para perfiles ejecutivos clave, incluyendo CEO, CIO, CMO, CDO, CAIO, directores de compras y recursos humanos, que buscan descubrir innovaciones tecnológicas para impulsar la transformación digital de sus organizaciones.

Últimas noticias

Las playas de La Línea habilitarán servicios de socorrismo y duchas durante Semana Santa

La delegación de Playas de La Línea de la Concepción ha anunciado la activación de servicios de salvamento y...

El Congreso Nacional de Parques y Jardines en Marbella alcanza el 50% de aforo

El 51º Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos reunirá del 7 al 9 de mayo en Marbella a...

La exposición ‘Desvelar la realidad’ muestra obras inéditas de Antonio López en Estepona

El Centro Cultural Mirador del Carmen de Estepona exhibe hasta el 20 de julio tres obras en proceso del...

El Ministerio de Transportes anuncia cortes nocturnos en la glorieta Los Pastores-Saladillo por obras en Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha programado cortes parciales del tráfico en la glorieta Los Pastores-Saladillo en...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad