Arranca la II Ruta del Ibérico de Los Barrios ‘Del cochino hasta los andares’

-

La II Ruta del Ibérico Villa de Los Barrios “Del cochino hasta los andares” arranca mañana jueves, 3 de noviembre, con 34 establecimientos que elaborarán una tapa con el ibérico como protagonista.
Una ruta, organizada por las delegaciones de Festejos y Turismo, que dirigen Antonio Dávila y Daniel Pérez Cumbre.
Cada establecimiento elaborará una exquisita tapa que será degustada por los vecinos, visitantes y turistas que lo deseen.
Los participantes elegirán la mejor tapa entre las propuestas por cada bar y restaurante, la que obtenga la mayor puntuación será la elegida como la Mejor Tapa de Ibérico de esta segunda edición.
Deberán obtener su pasaporte Gastronómico (Tapaporte) y sellarlo, como mínimo, en 10 de los establecimientos diferentes, inscritos en esta edición, una vez consumida la tapa expuesta en el local, lo que le permitirán entrar en el sorteo de atractivos premios.
Entre todos los pasaportes depositados se realizará un sorteo de tres premios.
También habrá un premio especial para los participantes que compartan a través de redes sociales fotos de sus tapas y de los establecimientos que las ofrezcan. Se utilizará el hashtag #IIRutadelIbericoLosBarrios.
Los pasaportes sellados se entregarán en los puntos habilitados en los bares y restaurantes participantes, o en la Oficina Municipal de Turismo y en la Casa de la Juventud.

Últimas noticias

Fallece Iñaki «Glutamato ye-ye» a las 64 años tras una grave enfermedad

El fundador y vocalista de Glutamato Ye-Yé, Iñaki Fernández, falleció en la madrugada del 10 de mayo de 2025...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La UIMP del Campo de Gibraltar presenta una agenda cultural variada para mayo

La sede en La Línea de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha programado un amplio calendario de actividades...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad