El Ayuntamiento de Algeciras inicia campaña de fidelización para el Mercado Ingeniero Torroja

-

El Ayuntamiento de Algeciras ha presentado una nueva campaña de fidelización denominada «Compra en el Mercado» que comenzará el próximo lunes en el Mercado Ingeniero Torroja. La iniciativa también busca promocionar la marca «1819» asociada al mercado, que contó con financiación de los fondos Next Generation de la Unión Europea. Los clientes podrán obtener productos promocionales con compras superiores a 10 euros en cualquiera de los establecimientos del mercado.

La campaña permite a los usuarios que realicen compras por importe igual o superior a 10 euros en establecimientos del mercado, obtener uno de tres productos promocionales: una bolsa reciclable, una bolsa nevera o una taza vintage, todos con el logo «1819». Para canjear estos productos, será necesario presentar el ticket de compra, aportar los datos del puesto, cumplimentar un recibí y entregar fotocopia del documento de identidad en las oficinas de la Delegación de Comercio y Mercados ubicadas en la Calle Alfonso XI número 6.

El canje de tickets por productos estará disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas hasta que se agoten las existencias. El sistema establece que solo se realizará una entrega por ticket y persona, sin posibilidad de acumular varios tickets para obtener más productos promocionales.

La presentación de la campaña contó con la presencia de representantes municipales y del sector comercial local. Los responsables municipales señalaron la importancia de fomentar el consumo en los establecimientos locales, especialmente en los mercados de la ciudad como parte de las acciones desarrolladas desde la Delegación de Comercio y Mercados.

Los productos promocionales que se distribuirán durante la campaña fueron elaborados por una empresa valenciana afectada por la dana. La empresa logró cumplir con su compromiso de producción a pesar de los daños materiales sufridos, lo que fue destacado durante la presentación de la iniciativa como muestra de resiliencia empresarial.

Últimas noticias

Fallece Iñaki «Glutamato ye-ye» a las 64 años tras una grave enfermedad

El fundador y vocalista de Glutamato Ye-Yé, Iñaki Fernández, falleció en la madrugada del 10 de mayo de 2025...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La UIMP del Campo de Gibraltar presenta una agenda cultural variada para mayo

La sede en La Línea de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha programado un amplio calendario de actividades...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad