El Centro Deportivo Las Mesas de Estepona adquiere un sistema de sanitización e higienización para sus instalaciones

-

El centro deportivo Las Mesas de Estepona prepara sus instalaciones para la vuelta a la actividad en las próximas semanas. Con el objetivo de higienizar maquinaria, equipamientos e instalaciones, el centro ha adquirido un sistema para la purificación del agua y aire además de la producción de un higienizante.

El sistema Envirolye, adquirido a la empresa Ituval Innovación, genera in situ un producto contra bacterias y virus efectivo no sólo en superficies, también en el aire y el agua. Esta solución, llamada Anolyte, es inocua, ecológica y sostenible, así que no tiene impacto ni en las personas ni en el medio ambiente.

La dirección del centro, consciente de la importancia de la salud de los usuarios y trabajadores, se encuentra inmersa en un proyecto para implementar las medidas de seguridad que las autoridades recomienden sobre la COVID-19. Ya se valora el mantenimiento de la distancia de seguridad, la higiene de manos y la sanitización de todo tipo de maquinaria y equipamientos.

Javier Rodríguez, CEO del centro deportivo Las Mesas, explica: “hemos apostado por un sistema innovador que garantiza la producción in situ de un higienizante que no afecta negativamente a la salud de las personas”. Rodríguez continúa, “de esta forma en la apertura del centro garantizaremos la higienización de maquinaria, equipamientos e instalaciones periódicamente cada día”.

Ituval Innovación es una empresa líder en Andalucía en estos sistemas, que da solución a necesidades de higienización con tecnologías innovadoras y sostenibles relacionadas con la descontaminación, sanitización y purificación de agua, aire y superficies.

Últimas noticias

Algeciras reclama al Gobierno central mayor cumplimiento del Plan para el Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha reclamado al Gobierno central un mayor esfuerzo en el grado de...

Getares luce su decimoquinta Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa

La playa de Getares ha procedido al izado de la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, concedida...

Casares inaugura la Casa Natal de Blas Infante el 7 de julio con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía

Casares vivirá una jornada histórica el próximo 7 de julio con la inauguración institucional de la ampliación de la...

Transportes monta una estructura clave para el nuevo acceso sur al Puerto Bahía de Algeciras

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible procede a la colocación de las vigas de la estructura situada sobre...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad