CASARES. En el pleno celebrado el viernes 3 de febrero el PSOE ha decidido abandonar el Pleno municipal aludiendo que no deseaban seguir porque la radio municipal no estaba allí para realizar la habitual retransmisión en directo a pesar de que se había cambiado de ubicación del pleno para esta ocasión y las condiciones técnicas habían impedido la presencia de la radio municipal como siempre se ha realizado en aras a la transparencia que siempre nos caracteriza en la gestión pública.
Una vez más el PSOE de Casares ignora a los vecinos ya que demuestran con estas actitudes que utilizan el pleno para otros fines diferentes, en este caso la labor de fiscalización y control de la acción de gobierno ya que están en la oposición y es el lugar donde se deben presentar y solicitar acciones que redunden en la mejora del municipio. Todo parece indicar que lo que buscan algunos políticos es únicamente el protagonismo.
Cabe recordar que en el pleno se han tratado temas tan importantes como la dotación económica para el programa municipal de Vivienda y ayudas a particulares para la rehabilitación de inmuebles y el plan estratégico de Subvenciones para 2017, temas que parece ser no interesan a los concejales del PSOE.