La concejalía de Parques y Jardines, ha llevado a cabo durante la pasada semana una amplia diversidad de trabajos de mantenimiento, entre los que destaca la aplicación de tratamientos fitosanitarios a las palmeras de diversos enclaves de la ciudad. Esta tarea suele ser cíclica y a lo largo de las próximas fechas continuará hasta completar la programación que se realiza. En concreto en estos últimos siete días se aplicó estos tratamientos a las palmeras de la plaza de Fariñas, avenida de España, Ronda Norte y avenida del Burgo.
De otro lado, se ha trabajado también en poda, recortes de setos, cortes de césped, desbroce y limpieza en general.
Estas tareas fueron realizadas del lunes 9 de diciembre al viernes 13. En el apartado de poda se trabajó en la Ronda Norte, Virgen de las Mercedes, Virgen de los Ángeles, Virgen del Rosario, Purísima Concepción, calle Gibraltar, carretera del cementerio y la zona de Paraíso.
En cuanto a recortes de setos, están los jardines municipales, Purísima Concepción, Miramar y parque Princesa Sofía.
En lo que respecta al corte de césped y desbroce en general, se trabajó en la avenida de España, Paraíso, avenida Príncipe de Asturias, Purísima Concepción, Virgen de los Ángeles, Virgen del Rosario y las calles Olivo y Poeta Juan Ramón Jiménez.
Añadir que se hicieron reparaciones en el sistema de riego del parque, Zabal y Ronda Norte.
La concejalía de Parques y Jardines aplica tratamientos fitosanitarios a las palmeras de diversos enclaves de la ciudad
-