La I Feria de Saldos Stock Fuera de Los Barrios se celebrará el 6 de junio

-

La delegada de Fomento y Empleo, Isabel Calvente, y el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, están ultimando la organización de la I Feria de Saldos Stock Fuera. Una feria que ya tiene fecha y que se celebrará el domingo 6 de junio en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al polideportivo San Rafael.
También desde este lunes, una responsable de la delegación municipal de Fomento visita a los distintos comercios del municipio hasta el 6 de mayo para explicarlos todos los detalles de esta feria y las posibilidades de participar.
La edil ha señalado que “en los próximos días haremos una presentación oficial del evento en rueda de prensa con todos los detalles, cartel y comercios que van a participar”.
En este evento podrán asistir comercios dedicados a sectores como la venta de textil, accesorios, calzado o belleza, entre otros.
Calvente ha destacado que “en esta feria los comercios que acudan darán salida a sus productos a precios muy económicos, como fin de temporada”.
Por último, la edil ha destacado que “esta feria se celebrará al aire libre, cumpliendo con todas las medidas y protocolos que marquen las autoridades sanitarias frente al Covid 19”.

Últimas noticias

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La UIMP del Campo de Gibraltar presenta una agenda cultural variada para mayo

La sede en La Línea de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha programado un amplio calendario de actividades...

El Ayuntamiento de La Línea y la Cámara de Comercio estudian la creación de un centro tecnológico

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha iniciado conversaciones con la Cámara de Comercio del Campo de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad