La Línea aborda con Diputación el proyecto de adecuación de la Estación de Autobuses

-

La futura adecuación del inmueble de la Estación de Autobuses ha sido uno de los asuntos tratados durante la reunión que ha mantenido esta mañana el alcalde de la ciudad, Juan Franco, junto al teniente de alcalde, Sebastián Hidalgo, con el diputado responsable de Asistencia a Municipios de la Diputación provincial de Cádiz, Antonio Aragón.
Por parte municipal se plantea que por parte del organismo dependiente de la institución provincial se redacte el proyecto de remodelación de este edificio, para lo que se ha cursado una visita esta misma mañana a las instalaciones con la presencia de personal técnico.
Otro de los temas que se han abordado ha sido la entrega por parte del diputado al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción del proyecto de adecuación del futuro Centro de Proceso de Datos de Respaldo, financiado con fondos europeos correspondientes a la Estrategia de Desarrollo Urbano y Sostenible e Integrado (Edusi), que irá ubicado en el edificio situado en la confluencia de las calles San Pablo con Cadalso, donde se encontraba el Aula del Mar. El plazo de ejecución para la adquisición de este centro está fijado para antes de final de año.
Antonio Aragón ha subrayado que la redacción de este proyecto se ha ejecutado en un tiempo récord para que el Ayuntamiento pueda ser beneficiario de la subvención solicitada a tal efecto y mejore los servicios de comunicaciones y nuevas tecnologías del municipio.
Por su parte, el teniente de alcalde, y a su vez Vicepresidente quinto de la Diputación provincial de Cádiz, ha señalado que la colaboración en ambos proyectos es fruto del buen clima de colaboración entre los socios de gobierno en el ente provincial, agradeciendo al diputado su implicación con estas iniciativas.

Últimas noticias

Fallece Iñaki «Glutamato ye-ye» a las 64 años tras una grave enfermedad

El fundador y vocalista de Glutamato Ye-Yé, Iñaki Fernández, falleció en la madrugada del 10 de mayo de 2025...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La UIMP del Campo de Gibraltar presenta una agenda cultural variada para mayo

La sede en La Línea de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha programado un amplio calendario de actividades...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad