Manuel Moreno, Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

-

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar procederá a nombrar Embajador del Turismo de nuestra comarca al reconocido hostelero D. Manuel Moreno Rojas, propietario del restaurante El Copo.

Dicho nombramiento, que se otorga por primera vez, ha sido propuesto por el unánime acuerdo de todos los ediles de Turismo de la Comarca y de los responsables políticos del área de Turismo Comarcal, el vicepresidente Daniel Perea y la delegada especial, Ana Ruiz.

El amplio recorrido profesional del galardonado, junto a su calidad humana y su firme compromiso con el Campo de Gibraltar han sido determinantes en su designación como Embajador del Turismo de la comarca.

El Presidente de la Institución Comarcal ha querido destacar el importante papel que Manuel Moreno, “Manolo el del Copo”, ha tenido a lo largo de los numerosos años en los que viene participando activamente en la presentación de nuestra comarca en un evento de la naturaleza internacional como es FITUR. “Mostrar las mejores facetas y aspectos de la Comarca del Campo de Gibraltar ha sido el objetivo de la Institución y Manuel Moreno, maestro de grandes restauradores, ha sido y es un pilar gastronómico esencial de la Comarca del Campo de Gibraltar”, en palabras de Lozano.

Por su parte, tanto el vicepresidente Perea, como la Delegada Especial, Ana Ruiz, han querido destacar la contribución de Manuel Moreno a la economía de Palmones, “combinando su buen hacer culinario, con las necesarias dotes empresariales que han determinado siempre la generación de empleo y que a día de hoy se ven reflejadas en el notable impulso dado a Palmones como Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar”.

Últimas noticias

La campaña ‘¡Cambia el Juego!’ alcanza a 4.000 deportistas andaluces para transformar el deporte base

La Fundación Madre Coraje ha puesto en marcha una iniciativa de transformación social en el deporte base andaluz que...

La X ExpoTattoo de Estepona reunirá a más de 120 artistas del tatuaje en marzo

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá del 7 al 9 de marzo la décima edición de...

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras otorga seis becas de investigación a estudiantes del Campus Bahía

Seis estudiantes del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz han recibido becas de investigación otorgadas por...

La plaza de toros de Los Barrios se transforma en el nuevo espacio cultural Montera Forum

El Ayuntamiento de Los Barrios ha presentado el proyecto Montera Forum, una renovación de la plaza de toros local...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad