‘Navidad Solidaria por la Puerta Grande’, mañana sábado en La Montera

-

La plaza de toros de La Montera acogerá mañana sábado, 23 de diciembre, el evento ‘Navidad Solidaria por la Puerta Grande’, en una carpa instalada en la misma plaza de toros.
Esta fiesta solidaria servirá para recaudar fondos para la asociación ‘El Camino de Valentina’’, y la Asociación de Familiares Alzeimer de Los Barrios.

Este evento musical comenzará a partir de las 14.00h y en ella se darán cita artistas como: Manuel Montoya, Eva Nápoles, Isabel Fernández, David S. y Salvador Niño Bori; además de Saavedra.
También está prevista la actuación de José El Francés y del Dj. Mr.White.

La entrada donativo será de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día en la plaza de toros, aparte de todo lo recaudado por el donativo está previsto que recaude por un arroz, queso y una rifa.
“Un evento solidario que permitirá a estos dos asociaciones recaudar fondos para su causa, en el caso de Valentina para seguir objetivo principal será encontrar terapias alternativas contra enfermedades raras, como la que tiene Valentina; y para la asociación del Alzheimer para las distintas actividades y programas que desarrollan a lo largo del año”, apuntó la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato.

Últimas noticias

Fallece Iñaki «Glutamato ye-ye» a las 64 años tras una grave enfermedad

El fundador y vocalista de Glutamato Ye-Yé, Iñaki Fernández, falleció en la madrugada del 10 de mayo de 2025...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La Comic-Con de San Diego abrirá la venta de entradas para su primera edición en Málaga el 15 de mayo

La primera edición europea de la San Diego Comic-Con comenzará la venta de entradas el próximo 15 de mayo...

La UIMP del Campo de Gibraltar presenta una agenda cultural variada para mayo

La sede en La Línea de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha programado un amplio calendario de actividades...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad