Acer presenta dos cámaras 360º conectadas

-

Acer ha presentado durante agosto dos cámaras 360º con conectividad LTE: Holo360, una cámara todo en uno que permite a los usuarios capturar, visualizar, editar y compartir con tan solo un dispositivo; y Vision360 una cámara para el coche conectada a la nube, diseñada para una experiencia divertida y sin preocupaciones cuando estás al volante.

Cámara Acer Holo360 – Revive el momento

Acer Holo360 funciona a través de la plataforma para cámara conectadas de Qualcomm® gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 mobile. Con capacidad para unir videos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz. Acer Holo 360 ofrece una solución todo en uno para retrasmitir videos de 360º. Ópticas panomórficas certificadas por ImmerVision captura imágenes de alta resolución consistentes a través del campo de visión sin distorsión, permitiendo a Holo360 ofrecer fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y video 4K. Los usuarios también podrán revivir los momentos capturados con un visor de realidad virtual, sumergiéndose en sus memorias a través del tiempo y el espacio.

Holo360 funciona con Android 7.1, lo que permite a los usuarios compartir video y fotos 360º directamente en sus redes sociales, así como previsualizar videos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone o PC.

Acer Vision360 – una experiencia conectada a la nube

Con dos cámaras de alta calidad trabajando juntas para ofrecer cobertura de 360º, Acer Vision360 se asegura que cada ángulo que rodee el coche del usuario esté completamente grabado con una calidad de vídeo 4K totalmente nítida. En caso de colisión del vehículo, automáticamente se disparará una grabación que incluye coordenadas GPS con el lugar del incidente que además no solo se encuentra a salvo en una zona segura del almacenamiento interno del dispositivo, sino que también se subirá a la nube para guardar pruebas. Por seguridad, Vision360 se instala en el parabrisas de manera que quede alineada con la visión del conductor proyectando en todo momento la velocidad actual.

A través del servicio en la nube de Vision360, cualquier impacto que reciba el vehículo durante su estacionamiento activará el dispositivo para grabar un clip de video, enviará una notificación al smartphone del usuario, y subirá el contenido a la nube. Vision360 también ofrece a los usuarios visión remota bajo demanda y localización para su tranquilidad. Sin olvidarnos de la diversión, los usuarios podrán grabar sus escapadas familiares o cualquiera de sus inolvidables viajes, y revivir la experiencia en el asiento del conductor con un cabezal para realidad virtual.

Precio y disponibilidad

Acer Holo360 estará disponible en España a partir del cuarto trimestre de 2017 con un precio desde 349€.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región.

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad