Agrojardín Garden Centre organiza un taller gratuito sobre los cuidados del césped

-

ESTEPONA. Agrojardín Garden Centre organiza el próximo miércoles 16 de marzo a las seis de la tarde un taller sobre césped coincidiendo con la época de preparación de este elemento imprescindible de nuestro jardín.

Se trata de una taller en el que los participantes podrán aprender sobre conocimientos esenciales del césped, la tipología o las tareas básicas que necesita cada tipología.

Además el taller, organizado por el mayor Garden Centre de la Costa del Sol, estará impartido por un profesional en la materia, Saül Herrera, ingeniero técnico agrícola. La entrada será totalmente gratuita.

“Este mes el momento de preparar las tareas previas en torno al cuidado de nuestro césped como escarificarlo por si se ha formado fieltro sobre el suelo, abonarlo, airearlo con pequeños agujeros en la superficie para que pueda asimilar correctamente el agua y los nutrientes o poner a punto nuestro cortacésped. Desde Agrojardín apostamos por ofrecer formación continuada a todos los amantes de la jardínería que cada día son más numerosos en la Costa del Sol”, afirma la directora de Agrojardín, Victoria Huertas.

Para inscribirse en el taller es necesaria una inscripción previa, se puede realizar en el teléfono 952 79 62 31 o en el mismo Garden.

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad