Aladdín llegará a San Roque este sábado, 13 de enero

-

Aladín y la lámpara maravillosa es uno de los cuentos populares más famosos que existen y nos lleva al exotismo y al misterio de Oriente. Ha sido protagonista de libros, películas, canciones muy famosas y ahora incluso de uno de los musicales más exitosos en Broadway y Londres.

Ahora la Compañía Onbeat lo cuenta como nadie antes lo había hecho con “La Lámpara Maravillosa”, el Tributo y se podrá disfrutar de ello gracias a la delegación de Cultura el próximo sábado 13 de enero en el Teatro Juan Luis Galiardo, a las 17:30 horas.

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, presentó la actividad señalando que será una maravillosa ocasión para que los pequeños y pequeñas disfruten de este popular cuento clásico de una manera diferente y divertida.

Ruiz informó que las entradas pueden adquirirse en la página http://www.ticketentradas.com con precios que oscilarán entre los 14 y 9 euros.

Ágrabah es la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa con alguien humilde del pueblo, rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. La lucha por elegir el amor y por la igualdad están representados en Jasmine.

Ese es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.

La Compañía Onbeat te cuenta la historia en forma de tributo, como nunca antes se había hecho, a través del Genio y con temas musicales de Broadway jamás cantados en España.

A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.

Últimas noticias

Confirman que el aceite de oliva virgen extra regula las funciones de una bacteria intestinal

Un equipo de investigación de las universidades de Jaén y Granada ha confirmado que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) regula las...

La Junta anuncia un servicio de atención telefónica 24 horas para menores en cuidados paliativos en el primer trimestre de este año

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha anunciado este jueves la puesta...

Casares celebra el carnaval con fiestas en los tres núcleos del municipio

La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2...

Los Barrios activa Plan de Emergencia Municipal por el fuerte temporal de viento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha activado hace unos minutos el Plan de Emergencia Municipal por el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad