Alba Espinosa, Diosa del Carnaval 2022, a la que acompañarán cuatro Ninfas

-

Alba Espinosa Sánchez ha sido elegida por el azar como Diosa del Carnaval de San Roque 2022, en un sorteo que ha tenido lugar hoy, martes, en el Espacio Joven. La joven tendrá como Ninfas a las siguientes sanroqueñas: Sandra Martín Moreno, Elena Ibáñez Núñez, Carolina Collado Gámez y Cynthia Serrano Ruiz.
La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, ha presidido el sorteo. Collado indicó que “hasta el viernes pasado estuvo abierta la posibilidad de presentarse a ser Diosa o Ninfa del Carnaval 2022. Ya hemos realizado el sorteo y tenemos a la Diosa del Carnaval, Alba Espinosa, que tendrá como compañeras a cuatro Ninfas”.
“Quiero -añadió- darle la enhorabuena a todas y las gracias por participar en este sorteo, y sumar así
a esta fiesta popular del Carnaval, que tanto se disfruta en San Roque. Esperamos que este año, a diferencia del pasado, lo podamos vivir con más ilusión, más ganas y más actividades”.
“Deseo -dijo la edil- que lo disfruten y todos nosotros con ellas, en este Carnaval con algo más de normalidad, aunque todas las actividades se harán con todas las medidas sanitarias exigidas”, concluyó.
Hay que apuntar que Alba fue representada en el sorteo por su madre, ya que la joven se encuentra estudiando en Sevilla. Otra de las candidatas, ausente por razones laborales, fue representada por un trabajador de Fiestas y Juventud. En las bases se exigía que las candidatas deben haber nacido entre los años 1992 y 2003, ambos inclusive; y llevar residiendo en San Roque dos años como mínimo, salvo encontrarse fuera por razones de estudios.
Era requisito también no haber sido antes Diosa o Ninfa del Carnaval de San Roque; y aceptar las normas que de la Delegación de Fiestas referentes al vestuario (disfraz), actos a asistir, horarios, condiciones generales…

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad