La empresa pública de limpeiza de Algeciras, Algesa, incorpora cinco nuevos vehículos a su flota

-

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Algesa, Jacinto Muñoz, y de la concejal delegada de Hacienda, María Solanes, ha presentado, junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, los cinco nuevos vehículos con los que podrá contar Algesa en los próximos días.
Esta nueva flota de vehículos consta de tres nuevos recolectores de carga lateral, así como dos nuevas barredoras, las cuales “vienen a sumarse a los que ya poseemos, mejorando en calidad y cantidad nuestros instrumentos de trabajo”, señaló Muñoz.
Este encuentro también ha servido para formalizar la firma de cambio de titularidad de estos vehículos para que, en el menor tiempo posible, puedan estar funcionando y realizando las labores de limpieza por las calles de nuestra ciudad.
El teniente de alcalde delegado de Algesa, Jacinto Muñoz, también quiso poner en valor “la importancia de seguir equipando a nuestra empresa de limpieza con las mejores herramientas posibles, siendo este compromiso extensible a la futura adquisición de nueva flota para Algesa”.
El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, mostró su satisfacción “por la entrega de estos nuevos vehículos que representan el resultado del trabajo realizado desde la Mancomunidad en beneficio de los ciudadanos de Algeciras que verán mejorada la calidad de la limpieza ante la incorporación de este nuevo equipamiento”. Igualmente, Lozano destacó y agradeció la fluida relación y colaboración existente entre Algesa y Arcgisa.
El alcalde, por su parte, destacó que “con la incorporación de estos nuevos camiones y barredoras, fruto del acuerdo firmado entre Ayuntamiento y Mancomunidad, no sólo se verán beneficiados los trabajadores de Algesa, que también es una parte importante de este logro, sino que serán los vecinos de Algeciras los que verán incrementados la calidad del servicio de limpieza de nuestras calles”.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad