El alcalde, Juan Franco y la presidenta de la asociación de personas con discapacidad física “Arco iris”, Mª de los Ángeles Cózar, han tratado en la mañana de este jueves una serie de demandas del colectivo entre las que principalmente se encuentra la necesidad de mejorar la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, aspecto que a juicio de Cózar evoluciona positivamente, aunque aún queda trabajo por hacer.
La presidenta de “Arco Iris” ha solicitado la convocatoria de una comisión de accesibilidad para analizar cómo facilitar la movilidad en las vías más transitadas de la ciudad, de cara a futuras obras de responsabilidad municipal. Asimismo, Cózar ha solicitado la colaboración de trabajadores de los Servicios Sociales municipales con Arco Iris.
El alcalde se ha comprometido a encauzar estas demandas a través de sus responsables directos, por lo que Cózar se reunirá próximamente con el delegado de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, y con el responsable de la recientemente creada delegación de Movilidad Urbana, Mario Fernández, para tratar en detalle los asuntos hoy expuestos.
“Arco Iris” solicita al alcalde actuaciones para mejorar la accesibilidad en La Línea
-