Arrancan las obras de reforma de la estación de autobuses de Los Barrios

-

El concejal de Transportes, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía que este lunes se han iniciado las obras de reforma de la estación de autobuses de Los Barrios. Una reforma coordinada con la delegación de Urbanismo, que dirige el edil Pablo García.
“En concreto, han comenzado los trabajos del vallado de todo el perímetro del apeadero de autobuses para comenzar esta actuación que cuenta con una inversión de 118.264 euros”.
Gómez ha señalado que “el plazo de ejecución del proyecto será de alrededor de dos meses. Está financiada conjuntamente por el Ayuntamiento de Los Barrios y el Consorcio Metropolitano de Transporte del Campo de Gibraltar”.
Estos trabajos los va a realizar la empresa Gestiona Innovación Andaluza, tras la adjudicación a través de un procedimiento abierto y simplificado, mediante tramitación ordinaria.
El edil también ha recordado que “mientras duren estos trabajos, la parada de taxi se ha trasladado a los aparcamientos situados ante la nueva sede de la entidad financiera Caja Rural, frente al Paseo de la Constitución. Mientras que el apeadero provisional de los autobuses se ha ubicado en la avenida José Chamizo, junto a la Rotonda del Toro, donde ya existía una parada”.
El delegado de Transporte del Consistorio barreño ha pedido disculpas a los vecinos del municipio “por las molestias que estos cambios les puedan ocasionar”, aunque recuerda también que “con la actuación que se va a llevar a cabo, una vez esté finalizada, los ciudadanos contarán con unas mejores instalaciones y unos servicios más eficientes”.

Últimas noticias

Presentación de la temporada del Polo Sotogrande 2024

En un evento celebrado en el restaurante Cancha II, en Ayala Polo Club, se llevó a cabo la Rueda...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad