Ayuntamiento y sindicatos consensuan las bases para el proceso de estabilización de la plantilla municipal en Los Barrios

-

La delegada de Personal, Sara Lobato, ha presidido una nueva reunión de la Mesa General de Negociación con los representantes de las secciones sindicales de USB, CSIF, UGT y CCOO para seguir avanzando en el proceso de estabilización de la plantilla municipal, en aplicación de la normativa europea para la reducción de la temporalidad en el empleo público y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.
Una reunión que ha servido para consensuar, entre todas las partes, las bases para la convocatoria de plazas en este proceso de estabilización.
Esta reunión de la Mesa General de Negociación también ha tratado la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), en concreto para consensuar los diferentes organigramas para la organización de la plantilla de la RPT.
Lobato ha destacado una vez más la buena predisposición de ambas partes para seguir avanzando en estos asuntos que “permitirá contar con la estabilidad necesaria en la plantilla municipal y lograr así un mejor servicio a los ciudadanos, gracias al trabajo y dedicación de los empleados públicos. Todo es fruto del esfuerzo de todas las partes implicadas en esta negociación”.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad