Bibliotecas de San Roque organiza cuatro divertidas actividades infantiles con el título “Un Carnaval de Cuento”

-

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Mónica Córdoba, ha presentado esta iniciativa de carácter cultural y lúdico. Señaló que se trata de profundizar en la línea de las actividades temáticas que se llevaron a cabo antes de la pandemia, en este caso relacionadas especialmente con el teatro. También dijo que, aunque no es obligatorio, se anima a que los niños y niñas asistentes acudan disfrazados.

La primera de las actividades de “Un Carnaval de Cuento” se desarrollará el lunes 20 a las 18.00 horas en la antigua estación de Renfe. Dos de los personajes de una famosa saga centrada en el mundo de la magia ofrecerán un cóctel de encantamientos, hechizos y pócimas. La actividad, de una duración de dos horas, comenzará con una breve representación teatral, y luego habrá sendos talleres de varitas mágicas y de vuelo, así como juegos musicales.

El martes 21 a las 18.00 horas y en la Biblioteca de Guadiaro se representará la obra teatral “Belinda y el huevo de dinosaurio”, una obra muy divertida en la que habrá dinosaurios, pero también monos, gallinas, osos polares… En definitiva, una propuesta muy atractiva para disfrutar en familia.

El miércoles 22, también a las 18.00 horas, la Biblioteca de Puente Mayorga (situada en el Centro Cívico La Esquina) acogerá un taller de títeres de papel dirigido a niños y adolescentes, en los que se enseñará a crear personajes monstruosos.

Finalmente, el jueves 23 a las 18.00 horas comenzará en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas una actividad de animación de superhéroes, en los que tres conocidos personajes del mundo del cómic ofrecerán una fiesta muy divertida, que se iniciará con una breve representación teatral. Además, habrá bailes, juegos y talleres.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad