BrainsPro presenta en el VI Foro Ser Emprendedor en Málaga su aplicación web para crear y vender cursos online

-

La empresa BrainsPro ha participado en el VI Foro Ser Emprendedor dentro del marco de la ‘Mesa de Emprendimiento Social’ el pasado jueves 12 de abril presentando su solución e-learning desarrollada para vender e impartir clases y cursos online de manera profesional y sin la necesidad de amplios conocimientos informáticos.

Con el mensaje ‘Crea y vende tus cursos online en pocos pasos y sin complicaciones’, BrainsPro ha sido ponente en esta edición del Foro Ser Emprendedor que ha fijado su objetivo en proyectos emergentes y start-ups malagueñas.

Silvia Montoya, CEO y Responsable de Márketing de BrainsPro, fue la encargada de dar a conocer las claves para apostar por la formación online a través de una plataforma totalmente innovadora y accesible a todo tipo de usuarios. “El e-learning se está consolidando como una herramienta de formación alternativa tanto para cursos reglados para los no reglados”, apunta Montoya. “Se consiguen, así, altos grados de especialización sobre un temario concreto que la formación tradicional no alcanza”, concluye la CEO.

BrainsPro propone un concepto innovador: aprender sobre conocimientos específicos a través de un portal donde empresas, organizaciones y/o profesionales puedan impulsar sus proyectos de formación creando aulas personalizadas y con la posibilidad de comenzar de forma totalmente gratuita.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad