Campaña informativa sobre la prueba del VIH, mañana en cines Odeón en Bahía Plaza de Palmones

-

La concejala de Sanidad, Inmaculada Domínguez, ha presentado la campaña informativa sobre la prueba del VIH que ha puesto en marcha la Asociación Roja Directa y el Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar. En concreto, estas asociaciones instalarán una mesa informativa LGTBI+ mañana miércoles, 28 de septiembre, en Cines Odeón en Bahía Plaza de Palmones. Una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.
Representantes de ambas entidades ofrecerán información sobre esta enfermedad y las maneras de evitar el contagio y sobre la importancia de hacerse las pruebas tras haber realizado prácticas de riesgo.
Domínguez ha destacado la labor de estas dos entidades en el Campo de Gibraltar, “es importante que hayan elegido nuestro municipio para instalar una mesa informativa. la prevención sigue siendo la herramienta más eficaz y fomentar la sensibilización y visualización social sin estigmas de la infección por VIH, enfatizando en la prevención de ésta”.
En esta mesa se ofrecerá material divulgativo y de educación para la salud, se informará sobre cómo transmite el VIH, cómo no se transmite y cómo se previene.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad