CD San Roque FS Femenino buscará en casa los primeros puntos de la temporada

-

Las primeras tres jornadas de este campeonato han resultado ser muy duras para el equipo sanroqueño Senior femenino de fútbol sala, que acumula tres derrotas consecutivas. Después de un breve descanso por calendario, las chicas vuelven a escena este sábado para jugar en su pista frente al Barrosa FS, uno de los equipos más competitivos en este inicio del curso.

Para las sanroqueñas, ganar en este próximo encuentro les daría una confianza muy grande. De momento no abandonan el trabajo diario, el partido a partido, en el que se dejan todo en la pista compitiendo con los rivales de esta complicada y disputada Liga. La clave para seguir vivas está en creer, crecer y competir en todos los partidos, donde sea y contra quien sea.

Son tres puntos vitales para el ciclo del campeonato gaditano de Segunda Andaluza. Barrosa Fútbol Sala es un gran equipo, tiene una plantilla que atesora calidad, pero aquí en su cancha, las de San Roque se lo van a poner muy difícil. El equipo saldrá una vez más a competir, darlo todo e intentar sumar los tres primeros puntos del curso.

Desde la entidad que preside Inti Ortega, han confirmado la incorporación de María Gil, Paola y Paloma, tres jugadoras que aportarán a la plantilla equilibrio y experiencia.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad