Comienza la exposición intinerante de Ghio en Algeciras

-

El teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, ha visitado el Centro Comercial ‘Puerta Europa’, donde el pintor José Luis Ghio cuelga desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo colgará su exposición ‘Realismo: entre el retrato y el bodegón’. Los interesados en conocer el contenido de la misma podrán hacerlo en el horario que permanece abierto el centro comercial, entre las diez de la mañana y las diez de la noche.

Se trata de una idea surgida tras la reunión mantenida por el delegado de comercio y el director del centro comercial, Manuel Sánchez, cuando ambos estimaron que una exposición itinerante entre el centro comercial y el centro de la ciudad podría servir como nexo de unión entre dos zonas comerciales que están llamadas a convivir. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, Actyma, cuyo responsable, Francisco Soto, también acompañó a Pelayo y a Sánchez en esta visita.

Una vez finalizada esta primera fase en el CC ‘Puerta Europa’, la exposición se trasladará a la Calle Regino Martínez (Ancha), entre los días 6 y 11 de marzo. Desde allí partirán hasta la Calle Emilio Castelar, donde permanecerán desde le día 13 de marzo, hasta su clausura, el día 18. Cabe destacar que tanto en la Calle Ancha como en Emilio Castelar, el horario será de 10 a 14 horas.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad