Con la proyección de “Padre no hay más que uno 2” comienza este domingo la programación del cine de verano

-

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha programado para los meses de julio y agosto, como en años anteriores, varias funciones de cine de verano en Los Barrios. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones del polideportivo San Rafael y comenzarán a partir de las 22:30 h.

La programación prevista arrancará el próximo domingo, 24 de julio, con la proyección de “Padre no hay más que uno 2”, y continuará los días 6 y 28 de agosto con las películas “Encanto” y “Expediente Warren: Obligado por el Demonio”.

Desde la delegación de Festejos se recuerda que estas funciones son gratuitas y que, además, los espectadores podrán disfrutar durante la velada cinematográfica de un servicio de quiosco bar.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad