Cuentos para todos

-

TARIFA. Los escolares que ahora disfrutan del puente festivo y también los más adultos pueden disfrutar de las narraciones orales de “Filiberto Cuentacuentos”. Estará el sábado, 9 de diciembre en la biblioteca municipal “Mercedes Gaibrois” en una cita con entrada libre y abierta a todos los interesados. A partir de las doce de la mañana, el narrador conducirá a los más pequeños y a todos los interesados por las diferentes tradiciones en la celebración de la Navidad. Bajo el nombre de “Navidad, pavo y turrón” la cita abordará historias de culturas lejanas y cercanas. La cita viene enmarcada en la programación PLANEA 2017 de la Diputación de Cádiz.

Otra cita del sábado llega a Tarifa en clave de copla. Rocío Alcalá y Charo López son las intérpretes que subirán al escenario del Alameda en un concierto que contará además con la colaboración del Aula de Municipal de Flamenco de Mercedes Alcalá y la compañía Duende de Algeciras. Se trata de una propuesta de carácter benéfico. Y es que lo recabado se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo Gibraltar. La copla sonará el sábado, 9 de diciembre en el Alameda a partir de las ocho de la tarde.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad