Diego Valdivia, nuevo Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar

-

En el acto previsto para conmemorar el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre) la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar procederá a nombrar al reconocido compositor y pianista algecireño Diego Valdivia como nuevo Embajador del Turismo de nuestra comarca. Con dicho nombramiento, Valdivia toma el relevo de linense David Morales. 

La propuesta, que ha contado con el respaldo mayoritario de los delegados municipales de Turismo, representa un firme reconocimiento al trabajo desarrollado por el compositor algecireño para promocionar la comarca campogibraltareña.

El valioso y fructífero recorrido profesional de Valdivia, junto a su calidad humana y su firme compromiso con nuestra tierra han sido determinantes en su designación como nuevo Embajador.

Desde la presidencia de la Institución comarcal, Juan Lozano ha felicitado al artista algecireño destacando su importante contribución al impulso y fomento de la música dentro y fuera de nuestras fronteras.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad