Diversión en familia en el ‘Grand Dino Prix’

-

El delegado de Juventud, Antonio Dávila, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la gymkana ‘Grand Dino Prix’, celebrada este fin de semana en el parque del tren de Los Barrios.
Alrededor de 40 niños juntos a sus padres han disfrutado de esta jornada de convivencia en familia, de las pruebas de ingenio y las físicas en los castillos hinchables y toboganes.
“Hemos conseguido crear un buen ambiente familiar y de diversión, gracias a esta actividad de Juventud que ha puesto una vez más en valor el parque del tren y la zona de La Verraco, todo para disfrutar de una serie de actividades pensadas para las familias”.
Este ha contado con la colaboración del establecimiento ‘El Tardeo’ en coordinación con la delegación municipal de Juventud.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad