Echa a andar el IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco

-

La Delegación Municipal de Juventud y la Fundación Cepsa organizan el IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco, dirigido a los alumnos de Educación Primaria escolarizados en la comarca. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 17 de mayo.
En las bases del IV Certamen Escolar de Cómic Carlos Pacheco se especifica que podrán participar todos los alumnos de Educación Primaria que estén escolarizados en el Campo de Gibraltar. Los trabajos deberán de ser originales a técnica libre.
Las obras deberán de indicar: nombre y apellidos del concursante (imprescindible), domicilio y teléfono de contacto, curso y centro escolar al que pertenece.
Los trabajos se presentarán a: Delegación de Juventud. Ilustre Ayuntamiento de San Roque. Camino del Almendral, 2. 11360 San Roque (Cádiz).
El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 17 de mayo de 2019. Se admitirá a concurso aquellos trabajos que estén matasellados hasta esa fecha.
Se establecen 30 premios con un lote de material de dibujo para alumnos de 1º a 6º de Primaria. Los trabajos premiados pasarán a propiedad de la Delegación de Juventud de Ilustre Ayuntamiento de San Roque, y podrá publicarse si así lo considera, y se organizará una exposición con una selección de todas las obras presentadas.
La participación en este certamen implica la aceptación de estas bases. El fallo del jurado será inapelable. Los casos no previstos en estas bases serán resueltos a criterios de la organización.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad