El alcalde traslada a los portavoces información sobre el Presupuesto de 2019

-

LA LÍNEA. Esta mañana se ha celebrado una junta de portavoces, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la que se han abordado asuntos relacionados con la denegación de la subvención solicitada para el proyecto “Arquitectura defensiva de La Línea. Concepción de una ciudad frontera”, el reciente escrito recibido por parte del ministerio de Fomento, en el que se solicita la retirada de la parada de taxis existentes en las inmediaciones de la frontera, y algunas líneas del Presupuesto municipal de 2019, sobre el que ya se trabaja.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha destacado el ejercicio de transparencia que define la actuación del equipo de gobierno, en su intento por ofrecer a los portavoces una información directa sobre asuntos de interés para el municipio, algunos de los cuales están aún pendientes de confirmación de citas para su resolución definitiva.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad