El Algeciras CF presenta su campaña de abonados con el objetivo de llenar el Nuevo Mirador

-

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha asistido en la mañana de hoy al salón de actos “Manuel Fernández Mota” del Centro Documental “José Luis Cano” con motivo de la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 del Algeciras CF, la del estreno de la Primera RFEF con los algecireños como uno de sus fundadores.

El acto, dirigido y presentado por el empresario inversor Félix Sancho, junto al presidente institucional del club, Nicolás Andión Martínez, ha servido como punto de partida para “llenar el estadio Nuevo Mirador cada domingo que el Algeciras CF juegue en casa”, manifestó Sancho.

Así, los abonos para la temporada 2021-2022 podrán formalizarse en las oficinas del club y puestos que se instalarán en el centro de la ciudad desde los 50 euros para desempleados, en Fondo Norte, y los 180 euros en Tribuna numerada. Este año, como novedad, también habrá descuentos en la tienda oficial y pack familiar, entre otros, en compensación a aquellos fieles que la temporada pasada no pudieron acompañar al club debido a las limitaciones de aforo impuestas por la normativa anticovid.

Ros ha puesto de manifiesto la importancia de que tanto el Ayuntamiento como la afición respalden al club, por lo que esta campaña pretende “ser un antes y un después para el Algeciras CF”, y que “cada partido que se dispute en nuestro estadio suponga una auténtica fiesta tanto en lo deportivo como en lo social”.

Últimas noticias

Presentación de la temporada del Polo Sotogrande 2024

En un evento celebrado en el restaurante Cancha II, en Ayala Polo Club, se llevó a cabo la Rueda...

CECUA denuncia que el incremento anual en las tarifas de la Dependencia realizado por el gobierno andaluz será realmente de un 3% y no...

El Círculo Empresarial de Cuidados a Personas, CECUA, en la reunión mantenida ayer, 14 de mayo, en la consejería...

Uno de cada cuatro niños andaluces padece alergia

La Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) advierte que más del 25% de los menores...

Red.es modifica las bases de Kit Digital y amplía la ayuda para el segmento III

Red.es -entidad adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad