El Ayuntamiento acomete la limpieza de la playa de Palmones tras los últimos temporales

-

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana la playa de Palmones para comprobar los trabajos de limpieza y retirada de restos en la playa tras el temporal de lluvias de estos días. “Los operarios de Obras y Servicios y también de la delegación de Limpieza han retirado los restos de cañas, maderas y basuras de la playa, de esta manera volvemos a recuperar su imagen de una playa limpia”.

Gómez ha señalado que “nuestra playa además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear; esta limpieza permitirá que la playa vuelva a la normalidad”.

Esta actuación la ha ejecutado operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, y también los de Limpieza Viaria Estos operarios han contado con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas y de restos de basura.

El edil ha anunciado que se va a seguir realizando un mantenimiento y que días antes de Semana Santa se supervisará el estado de la playa para ver si es necesaria una nueva intervención.

Últimas noticias

Confirman que el aceite de oliva virgen extra regula las funciones de una bacteria intestinal

Un equipo de investigación de las universidades de Jaén y Granada ha confirmado que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) regula las...

La Junta anuncia un servicio de atención telefónica 24 horas para menores en cuidados paliativos en el primer trimestre de este año

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha anunciado este jueves la puesta...

Casares celebra el carnaval con fiestas en los tres núcleos del municipio

La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2...

Los Barrios activa Plan de Emergencia Municipal por el fuerte temporal de viento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha activado hace unos minutos el Plan de Emergencia Municipal por el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad