El Club Waterpolo Ronda gana en Algeciras

-

El pasado sábado día 9 de Enero el Club Waterpolo Ronda se desplazó a Gibraltar para jugar el partido correspondiente a la 8ª jornada de la 2º división absoluta andaluza de Waterpolo frente el equipo local Tarik Wp. Team. Donde obtuvo una importante victoria por 6 – 7, en un partido muy disputado desde principio a fin.
El partido comenzó bien, con un golazo de vaselina de Juan Luis Rosado aprovechando la primera jugada de superioridad numérica. Poco después, en una jugada en estático, el jugador José Luis Álvarez marco un gran tanto a favor de C.W. Ronda. En este 1º cuarto el resultado ya no se movería más, concluyendo con un marcador de 0-2.
En el segundo cuarto el equipo local reacciono por medio de su jugador número 7, Cris Galea, que sorprendió marcando 3 goles, 1 de ellos en jugada de superioridad. Por parte de equipo rondeño también cabe destacar los 2 goles que consiguió Niguel, en el que fue su debut con el C.W. Ronda, para llegar al descanso con el marcador igualado 4 – 4.
En el tercer cuarto se impusieron claramente las defensas a los ataques. Por parte del C.W. Ronda solo pudo marcar un gol su jugador nº10 Niguel en un fortísimo disparo que el portero gilbraltareño no pudo atajar. Además cabe destacar no se aprovecharon ninguna de las jugadas de superioridad que disfrutaron ambos equipos, 2 tuvo el Ronda y 1 Tarik. Al final de este cuarto se llegó con un empate a 5.
El último cuarto empezó con todo el equipo de Ronda enchufado en busca de la victoria, y al poco de obtuvo su recompensa, nuevamente Niguel volvió a adelantar a su equipo con un gran gol en jugada de contraataque. Más tarde el equipo rondeño volvió a adelantarse en el marcador aprovechando una rocambolesca jugada de superioridad, hasta con 3 rechaces que termino por marcar el jugador Ezequiel Perogil, en lo que a la postre se convertiría en gol decisivo, Ya que el equipo local solo pudo marcar un gol más de penalti. El partido concluyo con un apretado 6 – 7.
Nuevamente el Club Waterpolo Ronda supo aprovechar los que está convirtiendo últimamente en su fuerte, la defensa, y demuestra que en partidos con pocos goles tiene muchas posibilidades de hacerse con la victoria. Por eso cabe destacar a actuación de todos sus jugadores por la gran defensa realizada comandados por el gran portero Santiago Rojas. Además cabe destacar al jugador Niguel que en su debut marco 4 goles y fue decisivo para su equipo.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad