El concierto de “Talentos Barreños” y un nuevo mercado artesanal en el Paseo de la Constitución ponen fin a la programación de verano en Los Barrios

-

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez, ha organizado para esta semana el espectáculo titulado “Talentos Barreños”, un concierto que, desde las nueve de la tarde noche del próximo sábado 3 de septiembre hasta las dos de la madrugada del domingo, incluirá las actuaciones musicales de Tati, “A palo seco”, Pablo Vargas, Nelson y Coral, “Potajito Flamenko” y José Carlos Poveda, todos ellos artistas naturales o afincados en el municipio. El escenario, como siempre, en el céntrico Paseo de la Constitución.
Junto a este evento, el Paseo de la Constitución también acogerá un nuevo mercado artesanal a la misma hora, gracias a la Asociación de Artesanos de Los Barrios.
Con estas dos citas, la delegación de Festejos cierra la serie de actividades que, en coordinación con otras delegaciones municipales, ha llevado a cabo durante los meses de julio y agosto en este verano de 2022.
“Una programación muy variada y completa, con música, teatro, cine, magia humor, fiestas infantiles, competiciones deportivas, exposiciones, campamentos y talleres, que ha llegado a todos los núcleos de población de nuestra localidad y que esperamos haya sido del agrado de la mayoría de nuestros vecinos”, señala Pérez Cumbre.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad