El II “Barber Show” se celebrará el sábado 11 de marzo en el local de la Peña ‘Toro Embolao’ de Los Barrios

-

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y el área de Cultura de la Mancomunidad de Municipios, de la que es responsable Daniel Perea, colaboran en la organización del II “Barber Show’”. Una actividad que tendrá lugar el próximo día 11 de marzo, a partir de las 16:30 h. de la tarde en la sede de la Peña Cultural Taurina ‘Toro Embolao’.
Se trata de una exhibición de barberos y peluqueros de la localidad que demostrarán sus habilidades y destrezas en una sesión que estará amenizada con música de ambiente y otras sorpresas. En la cita participarán 11 profesionales en representación de la villa de Los Barrios y otras localidades de la comarca del Campo de Gibraltar.
Además, el evento en esta segunda edición a la estética de los años ochenta del pasado siglo y se llevarán a cabo no solo los cortes de pelo y peinados más comunes de aquella década, sino también trabajos con un toque artístico, porque, aparte de oficio, la peluquería y la barbería son una forma de arte.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad