El jueves, Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación Secretariado Gitano

-

En estas jornadas se dará a conocer la Fundación Secretariado Gitano, los programas que promueve en general y los dirigidos a la población joven gitana en particular. Contará con la participación de un técnico de Participación de la Fundación Secretariado Gitano de Andalucía, que expondrá cuestiones como el antigitanismo y la discriminación que sufre el colectivo, y se atenderá al cierre de las jornadas todas aquellas preguntas en general, o demandas en materia de empleo y cuestiones de otra índole.

En cuanto a la agenda, de 17.00 a 17.30 horas tendrá lugar la bienvenida y presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas, a cargo de la coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano Campo de Gibraltar, Luz Milagros Jiménez, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado.

De 17.30 a 18.30 horas se desarrollarán actividades lúdicas para la juventud gitana a cargo de la orientadora educativa del programa Promociona +, Malena Segovia Montoya.

Se prevé el cierre de las jornadas de 18.30 a 19.00 horas, con posterior merienda para los participantes, entre las 19.00 y las 20.00 horas.

Organiza la Coordinadora de la Fundación Secretariado Gitano Campo de Gibraltar, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, a través de la Delegación de Juventud que dirige el edil David Ramos; el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad