El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, inaugurará el próximo miércoles, a partir de las 18:00 h., en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, la exposición de obras artísticas, producidas por el taller municipal de Artes Plásticas, que serán entregadas a la Residencia de Ancianos San Ramón con motivo de su 30º aniversario.
La iniciativa de esta donación partió del artista local, y responsable del citado taller municipal, Valentín Rivera, poniéndose en marcha el pasado mes de marzo.
Esta muestra está compuesta por un total de unos treinta cuadros realizados por diferentes alumnos, y también por el propio Rivera, que, posteriormente, serán donadas a la Fundación Ramón Díaz de Bustamante para que los utilice en la decoración de las instalaciones de la residencia.
Además, el mismo miércoles, día 15 de diciembre, también será inaugurada una escenificación de la Natividad, tradicionalmente conocida como “Misterio”, en la que solo se recrean las figuras de San José, María y Jesús, obra del director del taller municipal de Artes Plásticas, dado que este año se ha optado por no reproducir el popular Belén de años anteriores.
El miércoles abre al público la exposición de pinturas del taller de Artes Plásticas que serán donadas a la Residencia San Ramón
-