El Parque Botánico-Orquidario de Estepona acoge la VIII Feria de Orquídeas y Plantas de Colección

-

Los próximos días 5 y 6 de noviembre se celebrará en el Parque Botánico Orquidario la VIII Feria de Orquídeas y Plantas de Colección de Estepona.
En esta edición, el evento contará con la participación de siete expositores, la mayoría de la provincia de Málaga, que ofrecerán un amplio muestrario de orquídeas, tanto de decoración como de colección.
Además de suponer una gran oportunidad para contemplar la fantástica colección botánica del Orquidario y aprender más sobre el arte y cultura de las orquídeas, la Feria de Orquídeas incluye la celebración de tres talleres prácticos de cultivo y floración de orquídeas, que tendrán lugar en el Parque Botánico Orquidario el sábado 5, a las 11:00 y a las 17:00 horas, y el domingo 6, a las 11:00 horas. Para asistir a los talleres, que se celebrarán en el exterior de las instalaciones, tan sólo hay que exhibir el tique de acceso al Orquidario, cuya entrada tiene un coste de 3 € para adultos y 1 € para niños.

Igualmente, el evento incluye la posibilidad de asistir a dos talleres de “Acuarela Botánica”, que se celebrarán el sábado 5, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, para los que se ha establecido previo coste.
Dado que el aforo los talleres estará limitado, se recomienda reservar plaza en el email info@orchidariumestepona.com. Los interesados también podrán llamar al teléfono del Orquidario: 951 51 70 74 dentro del horario de atención al público (de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas).
La Feria de Orquídeas es de libre acceso y gratuita, y estará abierta a los paseantes de 10:00 a 19:00 horas el sábado, de forma ininterrumpida; y de 10:00 a 14:00 horas el domingo.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad