El plazo para matricularse en el próximo curso del centro de adultos comienza el 1 de septiembre

-

SAN ROQUE. El centro de educación de adultos CEPER Albalate, en la calle Almoraima, abrirá el próximo 1 de septiembre el plazo de matriculación para la obtención de varios programas que oferta el centro, como los dos niveles de Formación Básica y otros dos de Educación Secundaria.
En cuanto a las matrículas de Educación Secundaria en niveles I y II, el primero es para aquellas personas que no tengan el segundo curso de la ESO aprobado; y el segundo para los que hayan estado matriculados en tercero o cuarto de la ESO y para los que tengan el título de graduado escolar.
Otra opción es matricularse en los cursos de Informática Básica e Inglés Básico o en un programa para la adquisición de hábitos de vida saludables.
El centro estará abierto desde el 1 al 15 de septiembre de 9 a 14 horas. Para realizar las matrículas se necesita una fotocopia del DNI, una fotografía y diez euros. En el caso de la Educación Secundaria se pide que los interesados se acerquen los primeros días, ya que los institutos tienen su propia fecha de matriculación y aún no la han comunicado. En este caso se debe presentar fotocopia del DNI o pasaporte; una certificación académica que se debe solicitar en el instituto donde se hayan realizado los estudios; tres fotografías tamaño carnet; y diez euros, de los que tres son para el seguro escolar para todos aquellos que no tengan más de 28 años.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad