El principio del fin de Mad Men

-

La serie de televisión que trajo de vuelta la estética de los años sesenta, regresa a la pequeña pantalla para irse. El próximo 5 de abril comenzará el primer capítulo de The End of an Era, la segunda parte de la última temporada de Mad Men.

La ficción estadounidense contará con siete episodios de un total de siete temporadas que finalizarán con los afamados publicistas de Madison Avenue en la década de los setenta. Se intuye un salto en el tiempo por las pistas que da el tráiler donde Diana Ross pone el ritmo con Love Hangover. En la tanda de imágenes, los protagonistas no desvelan demasiado, salvo estar inmiscuidos en los años setenta por sus aspectos y el ambiente.

Desde que comenzase, allá por 2007, la serie de la AMC consiguió en sus primeras emisiones quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro que la llevaron a ser una de las series referencia. Con el advenimiento de más productos de ficción para televisión, Mad Men ha pasado desapercibida en sus últimas temporadas. Aún así, el reconocimiento y la expectación siguen vivos por esta última parte de Don Draper y los suyos.

Las últimas aventuras y desdichas del misterioso Don Drapper, interpretado por Jon Hamm, se verán acompañadas de las de sus compañeros de trabajo como Peggy Olson o Peter Campbell, y las de su familia como su ex mujer Betty Francis y su (ya casi irreconocible) hija.

En el intento de que ni un ápice de información sobre lo último de Mad Men se filtrase, el creador de la serie, Matthew Weiner ha llevado a cabo una estricta política de silencio. Aún así, la publicación de las imágenes promocionales y el tráiler han dado para mucho y las especulaciones no se han hecho esperar. En el póster donde aparece Don Draper, se muestra con un nudo de corbata deshecho, nada habitual en la elegancia que caracteriza su estética, y en su Cadillac se aleja en dirección a la puesta de sol. Tendremos que averiguar qué sucede en la última temporada y así, despedir Mad Men.

Tatiana Moro

Últimas noticias

Ecologistas en Acción convoca los Premios Atila 2024

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 coincidiendo...

Nace una Guía dirigida a los pacientes hemato-oncológicos con consejos sobre cómo afrontar el dolor en las diferentes fases del tratamiento

La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, con la colaboración de la Fundación Grünenthal, ha publicado la Guía ‘El...

Analizan la capacidad del arbolado urbano de mitigar las altas temperaturas

El mantenimiento y aumento de la cubierta arbórea urbana puede contribuir a mitigar la gravedad y la frecuencia de...

El Ayuntamiento de Estepona obtiene los mejores resultados económicos de su historia con un superávit de 30,25 millones de euros

El pleno municipal ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto de 2023 que arroja cifras históricas, con un...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad