El PSOE critica los vertidos en el Rinconcillo

-

El PSOE lamenta que la mala gestión en el tratamiento de los residuos ha provocado que en el Rinconcillo con las primeras lluvias que han caído se vuelven a dejar al descubierto.

Poco antes de la temporada de playas echaron arena encima del vertido, tapando un problema temporalmente, una y otra vez; tal como ha denunciado el Grupo Municipal Socialista.

“Esta forma de actuar del gobierno no solamente es inútil, sino que puede generar un problema de salud pública, ya que el vertido puede crear un foco de infección que afectaría a la seguridad de todos los usuarios que frecuentan la zona; pero al parecer al alcalde y su equipo sólo le importa las apariencias y no dan la solución definitiva a este problema”, afirma la concejala socialista Francisca Pizarro.

“El Grupo Municipal Socialista nos preguntamos dónde está el nefasto y antidemocrático delegado de Playas, dónde está la Consejera y delegada de Emalgesa, dónde está el alcalde que no acuden a ver y a solucionar este problema que año tras año denunciamos y que su nefasta gestión política le impide solucionar”, declara la concejala socialista.

“El Grupo Municipal Socialista exige, al gobierno del Partido Popular que se acometan obras urgentes que elimine el vertido de la Playa del Rinconcillo, así como los 33 puntos de vertidos sin depurar, localizados en Algeciras”, concluye la concejala socialista

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad