En La Tribu se aprenderá a diseñar con “Canva”

-

En esta ocasión, durante el jueves 30 y el viernes 1 de diciembre, los jóvenes de entre 12 y 17 años necesitarán sus ordenadores o tablets para aprender a utilizar este famoso programa de diseño.

Las actividades, que tendrán lugar entre las 17 y las 19 horas, se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas, tienen carácter gratuito.

En esta ocasión, dicha actividad se difundirá también entre los adolescentes que conforman el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de San Roque, para promover la participación de los consejeros en el Centro de Ocio.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de la delegación de Asuntos Sociales, dirigida por la edil Eva Gil.

Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.

Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Últimas noticias

Confirman que el aceite de oliva virgen extra regula las funciones de una bacteria intestinal

Un equipo de investigación de las universidades de Jaén y Granada ha confirmado que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) regula las...

La Junta anuncia un servicio de atención telefónica 24 horas para menores en cuidados paliativos en el primer trimestre de este año

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha anunciado este jueves la puesta...

Casares celebra el carnaval con fiestas en los tres núcleos del municipio

La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2...

Los Barrios activa Plan de Emergencia Municipal por el fuerte temporal de viento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha activado hace unos minutos el Plan de Emergencia Municipal por el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad