Encuentro entre la Mancomunidad y la Asociación de Diabéticos del Campo de Gibraltar

-

El Presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Diabéticos del Campo de Gibraltar, Francisco Pérez Barroso y el tesorero de la entidad, Rafael Quintero Meléndez,  para conocer la propuesta de creación de una Unidad Básica de Diabetes.

 

Dicha unidad, que estaría ubicada en la sede de la asociación en el Centro Cívico de la barriada de La Reconquista, en Algeciras, tendría como finalidad la detección de las potenciales complicaciones derivadas de la enfermedad junto a la necesaria educación diabetológica, como medida terapéutica de gran impacto.

 

La asociación quiso agradecer la atención recibida por parte de la Institución comarcal, solicitando la colaboración de la Mancomunidad para establecer un próximo contacto con los distintos ayuntamientos campogibraltareños como primera actuación determinante para la creación de la citada Unidad Básica de Diabetes.

Últimas noticias

Parques y Jardines planta casi una treintena de diferentes especies de árboles en varias zonas del municipio

La delegada de Parques y Jardines e Infraestructura Verde, Cristina Silva, ha supervisado los trabajos de plantación de árboles...

El Ayuntamiento habilita una salida de emergencia en el Pósito para adaptarlo a la normativa de seguridad vigente

La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, junto a técnicos municipales, han...

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad