Este fin de semana, tres actuaciones para rematar la segunda edición de la Ciudad de la Magia

-

En lo que se refiere a las actuaciones, el viernes 26 de enero nos acompañará el hipnotizador e ilusionista «Jeff Toussaint», a las 20:00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, que llevará al público a estar maravillado con el poder de la mente y a disfrutar plenamente de un espectáculo cómico y misterioso de auténtica hipnosis de masas que no dejará a nadie indiferente.
El sábado, a las 12 horas en Pueblo Nuevo de Guadiaro, actuará el mago Antonio. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Ya el domingo 28 a las 12:00 de la mañana en el Teatro Juan Luis Galiardo, estará con nosotros el mago «Chan-Tun», con el que disfrutaremos de un show familiar que combina la magia oriental con las risas del público.

La segunda edición de la Ciudad de la Magia, que se viene celebrando desde la pasada semana en todo el municipio, está organizado por la Delegación Municipal de Cultura.

Alumnos de tercero de primaria de todos los centros educativos del municipio están pasando por esta Escuela, y de la mano de los magos Aarón Varela y Antonio conocen el mundo de los trucos y las habilidades de la magia.

La teniente del alcalde de Cultura, Ana Ruiz, acompañada de otros ediles, han acompañado a los niños y a los Magos Varela y Antonio en las sesiones, en el Edificio Fernando Palma (el Pósito), y en barriadas.

Esta semana la Escuela de Magia se celebra, siempre en locales municipales; el viernes en Taraguilla. La siguiente semana, el lunes 29, participarán en el Pósito los alumnos del Ceip Carteia.

Ana Ruiz ha señalado que «esta segunda edición de la Ciudad de la Magia ha sido diseñada para celebrar y sumergir a nuestros vecinos en el mundo de la magia».
La edil detalló que «estaremos con todos los escolares de San Roque, donde estos talleres de magia brindarán entretenimiento a nuestros niños y niñas».

«Como plato fuerte para este segundo festival de Magia en San Roque -desveló la edil- contaremos en el Teatro Juan Luis Galiardo con dos espectáculos de magia e ilusionismo que no os podéis perder».

Ana Ruiz apuntó que el objetivo es que los niños aprendan de manera divertida, fomenten la confianza y el desarrollo de habilidades sociales, además de estimular su creatividad y su pensamiento lógico.

Últimas noticias

Amigos de la Biblioteca presenta sus actividades para el mes de marzo

El martes 5 de marzo a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia impartida por la profesora...

Alconchel anuncia el inicio de la obra de la zona de sombra del colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado que en los próximos días dará comienzo la obra que...

“La Mirada del Espejo”, de José Reyes y Juan Gómez, presentado en la Biblioteca

El acto estaba organizado por la Delegación de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Roque, cuya concejal, Rocío Fernández, introdujo...

Palmones rinde homenaje a la Churrería Conchi

La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones,...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad