Éxito de participación y organización en el 5º Open Nacional Provincial de Cádiz celebrado en Miraflores

-

Con la participación de 32 equipos en las categorías femenina y masculina, dio comienzo el pasado sábado el 5º Open Nacional Provincia de Cádiz, con el Patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, en las instalaciones del C.P. Miraflores, donde se vivió buen ambiente, buenas partidas, buen nivel y buena organización.

En categoría masculina Copa Diputación se alzaron con el triunfo los representantes de la Delegación Sevillana venciendo a la Delegación Jienense en la final.

El tercer puesto fue a manos de la Selección Andaluza y el 4º lugar para el Club de Miraflores.

En categoría masculina – Trofeo Local – venció el equipo representante de la Delegación Cordobesa ganando en la final a un buen equipo del C.P. Alcalá del Valle.

Tercer puesto para C.P. José Zurrón de Ceuta y en cuarta posición C.P. Campo de Gibraltar de Algeciras.

En categoría femenina Copa Diputación se alzó con la victoria el equipo representante de la Federación Ceutí venciendo en la final a la Delegación Sevillana.

Tercer puesto para el C.P. Taraguilla y en cuarto lugar la Delegación Almeriense.

En categoría femenina Trofeo Local vencieron las representantes del C.P. José Zurrón de Ceuta, ante las representantes de la Delegación Cordobesa. Tercer puesto para las juveniles del C.P. Miraflores que representaban a la Selección Gaditana Juvenil y en cuarto lugar las jugadoras seleccionadas por la Delegación Gaditana.

La Delegación Gaditana quiere agradecer a la Diputación de Cádiz su patrocinio un año más, a la Federación Andaluza de Petanca, al Ayuntamiento de San Roque y al Club Petanca Miraflores por su colaboración; así como a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena con la Delegación.

Últimas noticias

Sanroqueños de todas las edades, en un programa especial por el Día de Andalucía

Canal San Roque Radio Televisión Municipal ha grabado en la mañana de este viernes en el Palacio de los...

“¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, obra ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios

El concejal de Cultura y Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María...

El 14 de abril se celebrará la XII Carrera por Montaña “Cresta Sierra Carbonera”

La ciudad forma parte del calendario programado para la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña, promovida por la...

Los Barrios vive mañana el Día de Andalucía con un Pleno Institucional, la izada de la bandera andaluza y la entrega distinciones a vecinos

Los Barrios vivirá mañana, miércoles 28 de febrero, el Día de Andalucía con una serie de actos que arrancan...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad