Gómez denuncia el vandalismo que han sufrido de madrugada tres camiones de Obras y Servicios

-

El concejal delegado de Mantenimiento Urbano, José Antonio Gómez, ha condenado los actos vandálicos que se han producido la pasada noche y que han afectado a equipamiento del área municipal de Obras y Servicios.

Concretamente, tres camiones de este departamento han sido objeto de gamberradas y han aparecido por la mañana con las ruedas pinchadas.

Gómez ha puesto en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil dichos actos para que actúen y hagan lo posible por identificar a los autores para que sean debidamente sancionados.

“Lamentamos profundamente que haya personas tan irresponsables e inmaduras capaces de cometer estas acciones que no tienen finalidad alguna salvo las de causar daño y perjudicar el bien común”, señala el delegado de Mantenimiento Urbano del Consistorio barreño.

“Esta no es la primera vez que estas muestras de vandalismo incívico se producen en nuestro municipio, porque, por desgracia, siempre hay y habrá gente dispuesta a no respetar, no ya sólo la ley, sino incluso las más mínimas reglas de convivencia, pero desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando, con los medios que tenemos a nuestro alcance, para prevenirlas, evitarlas o perseguirlas cuando se producen”, afirma Gómez.

Desde la institución municipal se vuelve a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren y comuniquen este tipo de actos a la autoridad competente, siempre que tengan la oportunidad de hacerlo.

Últimas noticias

Confirman que el aceite de oliva virgen extra regula las funciones de una bacteria intestinal

Un equipo de investigación de las universidades de Jaén y Granada ha confirmado que el aceite de oliva virgen extra (AOVE) regula las...

La Junta anuncia un servicio de atención telefónica 24 horas para menores en cuidados paliativos en el primer trimestre de este año

La consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha anunciado este jueves la puesta...

Casares celebra el carnaval con fiestas en los tres núcleos del municipio

La programación comienza el 25 de febrero con una fiesta infantil en los Jardines del Rosario. El sábado 2...

Los Barrios activa Plan de Emergencia Municipal por el fuerte temporal de viento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha activado hace unos minutos el Plan de Emergencia Municipal por el...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad