Jóvenes sanroqueños ruedan un anuncio para animar a donar juguetes para los niños sin recursos

-

Un grupo de jóvenes sanroqueños está rodando un anuncio de carácter solidario para ser difundido a través de las redes sociales por toda España. Se trata de concienciar a la población, en especial a los más pequeños, de la necesidad de compartir, sobre todo en estas fechas navideñas. Pero, sobre todo, el objetivo es animar a la donación de juguetes a las familias sin recursos.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Ramos, asistió en la noche de ayer, martes, a la grabación de una de las partes del anuncio, que se desarrolló en la Alameda Alfonso XI. Allí saludó a Álvaro Rodríguez e Íñigo Diarte, principales valedores y realizadores de este proyecto, así como al resto de los participantes en este proyecto.

Ramos indicó que “con este anuncio, este grupo de jóvenes sanroqueños está dando sentido a la palabra solidaridad. Quiero felicitarles por esta iniciativa, que busca la concienciación de la entrega de juguetes especialmente en estas fechas navideñas, y se suma al llamamiento de distintas asociaciones que trabajan en este campo. Es importante que los jóvenes pongan su granito de arena en estas cuestiones”.

Últimas noticias

El Ifapa inicia un proyecto para evaluar la sostenibilidad del almendro ecológico de secano en Andalucía oriental

El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa) ha puesto en...

La plataforma eMapa 4.0 avanza su prototipo para reforzar la ciberseguridad de las pymes de la industria manufacturera

Bajo el nombre de eMapa 4.0, un potente consorcio del que forman parte la Universidad de Málaga (UMA), las...

El SAS notificará las citas de pruebas diagnósticas hospitalarias a través de la app Salud Andalucía, correo electrónico o SMS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) incluye en su servicio de notificaciones a la ciudadanía, AviSAS, las citas de...

La decimoctava edición de Diverciencia se celebrará los días 9 y 10 de mayo

Las XVIII Jornadas de Ciencia en la Calle “Diverciencia”, que mueven cada año a cientos de jóvenes estudiantes, no...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad